viernes, 15 de noviembre de 2013

Amarres de Amor - Verdadero o Falso

Amarres de Amor - Verdadero o Falso. En realidad es una pregunta entonces diría así: ¿Amarres de Amor, Verdadero o Falso?... Primero voy a contarles que me llamo Amares y soy una bruja de las de verdad, y, más quiero contarles que escribo sobre magia pero no hago publicidades ni tengo una página de ventas ni nada de eso.


 
Comparto aquí los pormenores de una bruja, que hizo miles de amarres de amor, hechizos de amor, y todo lo relacionado, lo que sé de esto, de los que creen, de los que no creen.
De los que han sido estafados. De los engaños, y también de los verdaderos magos o magas como yo.

Durante años me escribó gente que yo misma atendía y hacía para ellos los amarres de amor y hechizos.
No era fácil salirse de estar pegada a pseudo magos o pseudo hechiceras, estafas, y gente que juega con los sentimientos de los desesperados.

No siempre logré lo mejor, pero estoy orgullosa de mi trabajo. Nunca hice nada malo y tengo aún el agradecimiento de muchas clientas que han logrado con mi magia cambiar sus vida y ser felices.

Pero no quiero hablar de mí.

Estoy aquí para que hablen ustedes. (Dejen comentarios)
Estoy aquí para darles una palabra de aliento.
Estoy aquí para decir la verdad.
Estoy aquí para aclararles dudas.
Estoy aquí pero no trabajaré para ustedes.

El fin de mi blog es tan sencillamente un lugar de encuentro con quienes necesiten saber y conocer sobre lo que está bien o mal.

Sobre lo que quieran preguntarme.

No doy hechizos. Solamente opiniones y ayuda a través del blog.

Así que queda abierta tu consulta, tus dudas, cuéntanos a mi y a los lectores, tus temores, tus angustias, tus problemas, o lo que te hace feliz o infeliz.

Estoy aquí para acompañarte.
Amares.


34 comentarios:

  1. Gracias. Al fin las intimidades de una bruja que no quiere que le paguen ni la contrataten nos serás de ayuda, me llamo Zulema. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulema, mi misión no es ayudarlas con mi magia sino con mi sabiduría (perdón por la falta de humildad) hablo de mi sabiduría por mi experiencia de muchos años de bruja.

      Eliminar
  2. Amiga quisiera preguntarte si podre volver con jose muñoz 28/07/75 yo soy deisy 22/03/71

    ResponderEliminar
  3. Hola Daisy, el fin de mi blog no es ejercer como tarotista, ni vidente ni hechicera, lo que aquí haré es dar consejos sanos, hablar de lo que ocurre en muchos casos con los hechizos y hablaré sobre las personas que con gran ilusión han sido estafadas, o simplemente no se trata de una estafa sino de un pedido imposible. Sabes, no es serio que te de una respuesta tan simplemente con fechas de nacimiento y nombres y te diga por ejemplo: mis cartas dicen que volveran en... etc etc puedo hacerlo pero no debo, no es serio. Gracias por tu comentario. Besos
    Amares

    ResponderEliminar
  4. Un consejo para recuperar un Amor del pasado sin hacer daño a nadie..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, perdona, es que me gustan que digan el nombre, aunque sea, el primero de sus nombres, un consejo sano, bien, un consejo sano es por ejemplo, no intenten forzar con hechizos ni amarres de amor, los amarres de amor deben ser únicamente hechos si no se ha cortado totalmente el vínculo o sí, pero debe existir un amor entre los dos, y no que uno quiere al otro pero su pareja ya no te quiere, digo, elige hechiceras que busquen armonizar las energias de la pareja, hacer un amarre de amor sin forzarlo, un amarre de amor, o hechizo de amor constructivo. Una maga seria y sabia, que une a la pareja con su sabiduría y no por la fuerza, un cosejo sano es, hablar con tu pareja (cuando los dos estén de acuerdo en hablar) hacer un amarre de amor como te comento y tu misma intentar hacer las paces entre la pareja conjuntamente con alguien que ayude energéticamente sin forzar. Y buenos y coherentes opiniones sobre como actuar en cada momento. Besos

      Eliminar
    2. Gracias..yo opino lo mismo , no kiero forzar a nadie a star conmigo..Gracias..mi nombre es Yoli..

      Eliminar
    3. Gracias a ti Yoli. Lo mejor es hacer amarres de amor, y hechizos de amor, verdaderos, reales, en donde nadie fuerza. Lo que se hace es trasmutar energías. Cambiar energías contaminadas por energías buenas y armonizar la pareja, entonces hay una unión o la pareja vuelve a estar unida lealmente y sin forzar con amarres de amor de magias oscuras.

      Eliminar
  5. Quiero decir que no es cierto que tan solo diciendo me llamo ... ejemplo, Viviana del 1/10/1973 y él Pablo Cordero del 02/12/1974 se puede saber mucho sobre nada en particular. No tomen en serio quienes les dicen que va a pasar o que le pasa a tu pareja , así, a la ligera. (o es que tiene magia negra, bla bla) Si la magia fuera tan fácil que con unos pocos datos se puede hacer de todo, uniones, predicciones, etc y efectivamente se cumplen la verdad, yo sería, que puedo decir Dios? jajaja No amigas. No es tan fácil la vida ni es tan fácil ser bruja de las de verdad.... de los hechizos caseros hablaré cuando ustedes me pidan.-

    ResponderEliminar
  6. Recuerden completar la inscripción Gratis en el blog para recibir información masiva y directa en sus correos electrónicos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas de ustedes han sentido que solo las han engañado?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que me ayudarais a recuperar a mi ex pareja y que me informarais si hay amarres gratuitos o cuanto me va a costar

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Mi blog es de ayuda, de consejos, es para evitar los malos entendidos que tienen las personas respecto a la magia. Si has leído mi blog, digo exactamente, no hago trabajos sino que ayudo a aclarar las dudas sobre todo lo relativo a la magia.

      Sabrás si es posible tan simplemente por tu sentido común, hay personas que piden un amarre y la persona amada se fue con otra a vivir a otro país y ya tienen un hijo, pues bien, no es posible en ese caso. Por ejemplo. Usa tu propio sentido común más que una lectura ingenua de tarot.
      Besos

      Eliminar
  10. hola mi nombre es Ricardo mi mujer se fue pero quiere seguir como novios no la entiendo - en este cao se puede hacer un amarre para que vuelva ???

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo rosario y la verdad no estoi pasando por un buen momento mi ex me termino de la noche a la mañana y ya pasaron 5 meses exactamente y no hemos hablado no le pedi explicaciones y tengo mucho de hablarle pero tengo miedo y no se que hacer espero me ayude.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amalia.
    Te escribo para saber si puedes hacer un fuerte amarre, para que mi chico definitivamente se decida, casarnos y ser felices.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy mimi me gustaria saber como armonizar mi vida estoy bastante preocupada y nose que hacer,desde hace un tiempo todo en mi vida se ah torcido..mi pareja y yo discutimos cada vez va a peor dice que me quiere y yo a el pero la convivencia se ah echo insoportable,nos separamos pero enseguida volbemos con mucho rencor(palabras mal dichas)...en mi trabajo ah caido en picado(trabajo a comision),mi salud esta cada dia peor,( catarros,ansiedad,dolores en particular,depresion,falta de sueňo y falta de animo en general amigos y familia (disputas,separaciones) ya no puedo mas...necesito ayuda de verdad... Suplico que me puedan ayudar muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo estudiar tu caso.
      Consúltame completando el formulario del blog.
      Gracias!

      Eliminar
  14. Hola! Mi pareja se alejo de mi sin explicacion, nos hemos amado el y yo desde juventud, unque la relacion apenas tiene poco, teniamos una relacion discreta para no hacer daño a terceros, se sin duda que si existe amor en los dos, pero aun asi se alejo me evita pero de repente me busca y solo repetia que me amaba una y otra vez lo decia, lo senti sifrir mucho cuando me decia eso, pero despues vuelve a desaparecer, en mi caso es recomendable hacer un amarte de amor.? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola un saludo, mi pareja se alejo sin darme explicacion y aunque el y yo nos amamos desde jovenes apenas empezamos hace poco la relacion de manera discreta para no dañar a terceros, sin duda se que el si me ama, pero me evita, recien me busco y me decia que me amaba lo repetia una y otra vez que me lo decia, lo senti sufrir mucho en ese momento. Pero luego desaparecio de nuevo me evade. En mi caso es posible hacer un amarre de amor? Que me aconseja?
    De ante mano. Gracias por su valioso tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es posible. Puedo estudiar tu caso.
      Consúltame completando el formulario del blog.
      Gracias!

      Eliminar
  16. HOLA SON MALOS LOS AMARRES Y SI SE HACEN POR BIEN QUIEN ES BUENA EN HaCERLOS Y DECIRTE LA VERDAD DE QUE SI TE AMA O NO

    ResponderEliminar
  17. Hago pública esta oración para todos aquellos que quieran atraer a un ser amado y en agradecimiento a San Cipriano por todos los favores concedidos.
    El poder de la creación que propone la alquimia o el secreto como lo llaman,nace de la fuerza que se ejerce al universo para atraer con lo que se piense siente y dice,si se alinean estas tres potencias,en equilibrio con la naturaleza,dando es fuerzo para recibir y teniendo la plena confianza de que las cosas son posibles,se puede lograr cualquier realidad en cualquier espacio del cósmos.

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  18. Hola mi quisiera que mi ex volviera conmigo la relación se corto por un problema de familia ella quería estar a mi lado pero todo se torno mala mente podrías ayudar? gracias de antenano

    ResponderEliminar
  19. Ola mi nombre es jesse y mi esposa sandy tenemos dos hermosas hijas ase 2 meses mi esposa me dejo se fue a vivir con su mama..ke por ke ya no me sorportava pasavamos peliando y insultandonos.ect despues de 9 años Felizmente casados..no entiendo que paso..y ahora que estamos separados..eya me abla cuando necesita ayuda o un favor..eya todavia que ama lo veo pero no se que la detiene..cre que sea bueno aser un amarre?

    ResponderEliminar
  20. Ola mi nombre es jesse y mi esposa sandy tenemos dos hermosas hijas ase 2 meses mi esposa me dejo se fue a vivir con su mama..ke por ke ya no me sorportava pasavamos peliando y insultandonos.ect despues de 9 años Felizmente casados..no entiendo que paso..y ahora que estamos separados..eya me abla cuando necesita ayuda o un favor..eya todavia que ama lo veo pero no se que la detiene..cre que sea bueno aser un amarre?

    ResponderEliminar
  21. Hola amalia mi novia me termino hace 3 meses por un error de borrachera, la amo me hace mucha falta, quierl recuperarla he tenido pensamientos de querer morirme... Ayudame

    ResponderEliminar
  22. Si, llena el formulario que está arriba de este blog Formulario de Contacto y te responderé! Amalia

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saver si mi ex va volver con migo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mi nombre es Blanca... y quiero pedirte un consejo, Por favor... mi novio.. bueno, mi ex novio. corto conmigo hace unas semanas... el dijo que ya no sentía lo mismo por mi. pero, lo que a mi no me convence de todo esto... es que hace 5 días antes de cortarme TODO estaba BIEN estaba muy normal.. los dos estábamos juntos y diciéndonos cuando nos amábamos... yo siempre mire a mi ex como alguien que jamas me mentiría, me engañaría, me usaría... yo fui su primera novia y el el mio. Su nombre es Alejandro y es un poco mayor que yo, el me dijo que le gustaba otra persona... que se enamoro. y a mi eso me destroza.. quiero que el regrese conmigo, NO CREO que su amor o sus sentimientos hacia me se hayan desvanecido completamente. Por favor, Aconsejame... que hago? porque no quiero hacer algo que lo perjudique.

    ResponderEliminar
  25. Soy mai como puedo recuperar a mi marido si dice q no me quiere como yo a él su amor es distinto y siente algo por una amiga . Puedo hacer algo al respeto amarre etccc muchas gracias

    ResponderEliminar

Translate