Amares: De Que Se Trata Mi Blog

Amarres de Amor - Verdadero o Falso. En realidad es una pregunta entonces diría así: ¿Amarres de Amor, Verdadero o Falso?... Primero voy a contarles que me llamo Amares y soy una bruja de las de verdad, y, más quiero contarles que escribo sobre magia pero no hago publicidades ni tengo una página de ventas ni nada de eso.


Comparto aquí los por menores de una bruja, que hizo miles de amarres de amor, hechizos de amor, y todo lo relacionado, lo que se de esto, de los que creen, de los que no creen.
De los que han sido estafados. De los engaños, y por qué no, de los verdaderos magos o magas como yo.

Durante años me escribó gente que yo misma atendía y hacía para ellos los amarres de amor y hechizos.
No era fácil salirse de estar pegada a seudos magos o seudas hechiceras, estafas, y gente que juega con los sentimientos de los desesperados.

No siempre logré lo mejor, pero estoy orgullosa de mi trabajo. Nunca hice nada malo y tengo aún el agradecimiento de muchas clientas que han logrado con mi magia cambiar sus vida y ser felices.

Pero no quiero hablar de mi.

Estoy aquí para que hablen ustedes. (dejen comentarios)
Estoy aquí para darles una palabra de aliento.
Estoy aquí para decir la verdad.
Estoy aquí para aclararles dudas.
Estoy aquí pero no trabajaré para ustedes.

El fin de mi blog es tan sencillamente un lugar de encuentro con quienes necesiten saber y conocer sobre lo que está bien o mal.

Sobre lo que quieran preguntarme.

No doy hechizos. Solamente opiniones y ayuda a través del blog

Así es que queda abierta tu consulta, tús dudas, cuéntanos a mi y a los lectores, tus temores, tus angustias, tus problemas, o lo que te hace feliz o infeliz.

Estoy aquí para acompañarte.
Amares.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría comentarte mi caso por si tuvieras a bien ayudarme.
    Estoy enamorado de una persona con la que coincido de vez en cuando. Yo estoy separado y ella casada. No sé cómo pasó, comenzamos a quedar con cierta frecuencia para tomar un refresco por ahí, en plan totalmente inocente, sin buscarlo.
    El problema, que yo me enamoré, observándola parecía que ella estaba abierta a lo que estaba pasando. Hablamos bastante de nuestros problemas en casa, de mi separación y de los problemas que ella tenía con su marido desde hacía algunos años y los cuales no quería seguir teniendo. Yo en ningún momento hablé mal de su situación ni de su marido, escuchaba sus problemas y poco más.
    Al final no pude aguantar y le dije mi situación y que me gustaría que nos diéramos una oportunidad. El momento más agridulce de mi vida. Me dijo que sí tenía algún sentimiento por mí, pero que no estaba preparada para cambiar su actual vida.
    Ahora, de vez en cuando nos cruzamos y hablamos cordialmente, pero nada más. Yo sigo totalmente enamorado de ella.
    ¿Puedes darme algún consejo u ofrecerme ayuda? Gracias.

    ResponderEliminar

Translate